Bolillo Gómez y Juan Fernando Quintero
Bolillo Gómez y Juan Fernando QuinteroHuber Bustamante
Deportes

¿Por qué se fue 'Juanfer' Quintero de Junior? Esta es la versión del 'Bolillo' Gómez

Compartir en:
Por:

Hernán Darío Gómez acabó con su silencio en el caso Juanfer Quintero. El entrenador del Junior dio su versión de la salida del creativo antioqueño, asegurando que esa es la única verdad y que cualquier cosa que se diga sobre ese tema es mentira.

También te puede interesar: El Junior ya tiene su 'Tití': confirman llegada de Steven Rodríguez

El orientador descartó que tuviera algún problema con ‘Juanfer’ y contó la historia de la práctica de fútbol donde el ‘10’ jugó en el equipo suplente, confirmando que sí le dijo que lo iba a llevar de a poco, como lo contó AL DÍA el pasado viernes.

“Para la gente que especula, que inventa o que quiere dar la primera noticia a la loca, y para los que hablan que tuvo problemas conmigo. Estoy dirigiendo con ‘Pacho’ Maturana desde el año 86-87 y nunca, nunca, he tenido un problema con un jugador de fútbol. Esto lo aclaro para la gente que dice que soy un tipo problemático con los jugadores. La salida de ‘Juanfer’ se dio por lo que yo voy a decir, cualquier vaina que digan, no es verdad. La verdad es la que yo voy a decir”, dijo de entrada el ‘Bolillo’.

 

“En el fútbol y en la vida yo aprendí a hablar con gente a mi lado para evitar problemas. Hicimos dos partidos amistosos donde ‘Juanfer’ fue titular. Después del partido ante Unión Magdalena me reuní con los muchachos y les dije: ‘voy a buscar variantes, porque el equipo no anda bien’. Me reuní con el grupo en la mitad de la cancha y les dije: ‘va a jugar tal, tal, tal y tal. ‘Juanfer’, vas a pasar al otro equipo, y Bacca viene a trabajar en el titular’. Luego le dije a ‘Juanfer’: ‘te voy a llevar de a poco, te voy a ir poniendo de a poco hasta que vuelvas a ser la figura. Hace cuatro meses no juegas y te está costando’. Terminó el entrenamiento, muy bueno, por cierto, nos fuimos sin problemas y al otro día me llama don Fuad (Char) a preguntarme qué pasa con ‘Juanfer’. Yo me quedé sorprendido y le dije: ‘yo no sé, don Fuad’. ¿Qué si tuve algún problemas? Le dije que no, siempre hemos tenido una buena amistad, una buena relación. Ese mismo día del entrenamiento llegó como siempre se me arrecuesta y me dice y le respondo, ‘quiubo pa’, ‘quiubo hijo’, ‘cómo anda’, ‘todo bien’. Sin ningún problema, sin ninguna pelea, nunca tuve discusiones con él. En este Junior no he tenido problemas con nadie. Esa es la única verdad por la cual ‘Juanfer’ se fue de la institución, no fue ni porque Junior no le quiso pagar, ni porque Junior se le mareara por la plata, ni porque tuvo problemas conmigo, ni porque tuvo problemas con el grupo, ni porque tuvo problemas con el cuerpo técnico”, concluyó.

Juanfer viajó este lunes a Medellín y hoy el club oficializará la salida del 10 antioqueño.

Te puede interesar