Luis Díaz
Luis DíazArchivo
Deportes

Luis Díaz protagoniza la presentación de la nueva camiseta Liverpool

La nueva indumentaria está inspirada en la que utilizó el equipo en la temporada 1973-74.

Compartir en:
Por:

El guajiro regresó a las canchas para jugar con los 'red devils' y volvió a ser protagonista en las redes sociales, esta vez por la presentación de la nueva indumentaria de la temporada 2023-24.

También puedes leer: Las veces que Diego Osorio ha sido arrestado por narcotráfico

El equipo inglés publicó en sus redes sociales la nueva camisa que será distribuida por Nike y para eso utilizaron a los jugadores Mohamed Salah, Virgil Van Dijk, Jordan Henderson, Cody Gakpo y por supuesto, Luis Díaz.

Según la empresa estadounidense, la equipación está inspirada en la usada por el equipo que hace las veces de local en Anfield en la temporada 1973-74, hace exactamente 50 años.

En la nueva camiseta, se destaca el uso de una franja blanca bastante gruesa tanto en el cuello como en las mangas y unas ligeras rayas inclinadas, casi imperceptibles, a la altura del pecho de quien la porte.  

El conjunto anunció también que el precio de la nueva ‘piel’ será de 74 libras esterlinas, unos 430 mil pesos colombianos al cambio establecido este viernes 5 de mayo.

Luego de tener definida cual será la prenda principal que portará la plantilla la próxima temporada, los dirigidos por Jurguen Klopp serán los encargados de determinar si la usarán a nivel local o en los distintos estadios de Europa. 

A falta de cuatro partidos para finiquitar su participación en la Premier League y siendo quintos en la competición, asegurando por ahora un boleto a la Europa League, los ‘red devils’ deberán enfrentar al Brentford (puesto 9), Leicester (16), Aston Villa (8) y Southampton (20).