Teófilo Gutiérrez
Teófilo GutiérrezArchivo
Deportes

¿Llega a su final la 'Teonovela' con Unión Magdalena?

"Hay un tema en lo deportivo que se está evaluando", señaló la directiva del equipo samario a AL DÍA.

Compartir en:
Por:

El suspenso continúa. Todavía no se ha bajado el telón. La ‘Teonovela’ sigue encendida en Santa Marta. Teófilo Gutiérrez y la posibilidad de que sea contratado por el Unión Magdalena se mantiene vivita y coleando.

Ver más: Dayro Moreno se está quedando calvo y en redes sociales no lo perdonan

Así lo dio a conocer Eduardo Dávila Armenta en diálogo con AL DÍA en la noche de este lunes.

El máximo accionista del ‘Ciclón’ desmintió los rumores que señalan que ‘Teo’ hizo algunas exigencias desmesuradas, aparte de su salario.

“Para nosotros es un buen jugador, pero otro más. Él ha querido quedarse, tengo entendido que acepta nuestras condiciones, pero hay un tema en lo deportivo que se está evaluando”, explicó el dueño del Unión.

“El equipo ya lo tenemos conformado. Con lo de ‘Teo’, de alguna manera, habría que hacer algunos cambios, y eso no es fácil. Hay que ver cómo lo hacemos”, agregó.

Dávila recalcó que con ‘Teo’ “no se ha firmado nada” hasta ahora, y se burló de las versiones que han surgido con las supuestas exigencias del futbolista barranquillero.

En conclusión, según lo dicho por Dávila, no está descartado que el cuadro bananero fiche a Gutiérrez, el jugador está dispuesto a aceptar las condiciones económicas planteadas por el club y se evalúa la conveniencia deportiva en medio de las seguras ventajas financieras que representaría en las taquillas su nombre.

Así las cosas, este culebrón pica y se extiende.