El joven Santiago Ayure muestra su bicicleta
El joven Santiago Ayure muestra su bicicletaCortesia
Deportes

Le adelantaron la navidad a Santiago Ayure, una joven promesa del ciclismo colombiano

Specialized, una de las empresas más importantes en cuanto a la fabricación de bicicletas se refiere, le obsequió uno de sus modelos más exclusivos a Santiago Ayure, promesa nacional del ciclomontañismo.

Compartir en:
Por:
  • Specialized regala bicicletas, como la Chisel HT, a jóvenes ciclistas colombianos en Navidad, respaldando el desarrollo del ciclismo prejuvenil en el país.
     
  • La iniciativa incluye la posibilidad de donar cascos y guantes en buen estado en tiendas Specialized, con beneficios para quienes deseen adquirir nuevos artículos en 2024.
     
  • El auge del ciclismo en Colombia se refleja en el reconocimiento de Bogotá como una de las ciudades más amigables con las bicicletas a nivel mundial.

Si tienes algo más de tiempo: 

En esta temporada navideña, Specialized, la reconocida marca de bicicletas y accesorios, ha decidido respaldar al ciclismo prejuvenil colombiano. Como parte de esta iniciativa, la empresa obsequió una bicicleta Chisel HT a Santiago Ayure, un joven ciclista de 10 años, quien ha destacado en diversas competiciones a nivel nacional.

También puedes leer: "Había hablado con Viera, uno no gana campeonatos solo": Mele

Santiago Ayure, campeón nacional de MTB XCO y distrital de la misma disciplina, además de ganar la Copa Bogotana, se suma a la lista de beneficiados por Specialized en esta Navidad. Su dedicación al ciclismo desde los tres años y la influencia de su inspiración, Camilo Gómez, lo han convertido en un prometedor corredor en su categoría.

La entrega de bicicletas a jóvenes talentos forma parte del compromiso de Specialized con el desarrollo del ciclismo en Colombia. Como parte de esta iniciativa, la marca invita a los amantes del ciclismo a donar cascos y guantes en buen estado en sus tiendas físicas. A cambio, recibirán un precio especial si desean adquirir nuevos artículos para el próximo año. Las donaciones serán entregadas a la Fundación Mezuena, que las distribuirá en escuelas de ciclismo para niños de escasos recursos.

La apuesta de Specialized por apoyar a los ciclistas prejuveniles colombianos se alinea con el creciente auge del ciclismo en el país. Bogotá, en particular, ha sido reconocida como una de las ciudades más amigables con las bicicletas a nivel mundial, según el Índice Global de Ciudades para Bicicletas.

El ciclismo en Colombia no solo es un deporte, sino también un estilo de vida que promueve la salud, el cuidado del medio ambiente y la movilidad sostenible. Con más de 400 mil bicicletas vendidas al año en Colombia, Specialized se posiciona como una de las marcas líderes en el mercado nacional.

Aquí se habló de
Te puede interesar