Deportes

“Junior no me dio nada”: Iván René Valenciano

El ‘bombardero’ volvió a encender la polémica con sus opiniones sobre su paso por el equipo barranquillero.

Compartir en:
Por:

Polémicas. Así fueron las más recientes declaraciones del ex jugador barranquillero Iván René Valenciano, quien encendió el debate en redes sociales al asegurar que el Junior “no le dio nada”, pese a que es el equipo en el que ha quedado inmortalizado por ser máximo goleador histórico.

"Mucha gente me crítica cuando yo hablo mal de Junior y digo que el equipo juega mal y me dicen 'Junior te dio todo', no, Junior no me dio nada a mí. Junior me vendió a mí, en una vez en 4.800.000 dólares y después en tres millones y medio, uno al Atalanta y otro en el Veracruz, y yo fui goleador del Junior, y le di todo al Junior, pero nunca me llamaron ninguno de los Char" aseguró el 'Bombardero' en el ‘Vbar’ de Caracol Radio.

Desde su perspectiva, Valenciano considera que su relación con el equipo siempre fue recíproca, comprendiendo que vivió varias etapas vistiendo la camiseta del club rojiblanco, en los años 1988, 1993, 1999 y 2006.

“Yo fui goleador de Junior y le di todo a Junior, pero los Char nunca me llamaron a decirme... Es más, había que pagar un préstamo a Morelia de 25 mil dólares, cada tres meses, para yo estar en Junior", expresó.

Seguidamente continuó diciendo: "‘El Zurdo’ López llegó y le dijo a los Char, a ‘Toño’ - no paguemos esos 25 mil dólares, porque yo tengo a Henry Vásquez que es más goleador que Valenciano -. Y me cortaron el contrato. Tuve que quedarme tres meses sin jugar”.

Con 158 goles, Valenciano es el máximo goleador histórico de Junior, equipo con el que salió campeón del torneo colombiano en 1993 y 1995.