Juan Fernando Quintero en medio del homenaje a Gallardo junto a Franco Armani y Leonardo Ponzio.
Juan Fernando Quintero en medio del homenaje a Gallardo junto a Franco Armani y Leonardo Ponzio.Cortesía
Deportes

Juanfer Quintero y su futuro: “Estoy en un club maravilloso”

En conversación con ESPN, el mediocampista aseguró que se siente feliz con lo que ha encontrado en el Junior de Barranquilla.

Compartir en:
Por:
  •  Juan Fernando Quintero encuentra en Argentina, donde estuvo presente en la develación de la estatua de homenaje a Marcelo Gallardo.

Luego de la gran expectativa que generó en el mundo Junior la entrevista que este lunes concedería Juan Fernando Quintero a ESPN en Argentina, el mediocampista del equipo barranquillero dio un parte de tranquilidad a los hinchas con sus declaraciones, justo cuando le preguntaron si guardaba interés en volver a River Plate, equipo histórico del balompié extranjero con el que conquistó la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Juan Fernando Caicedo no vendría a Junior: "hablé con Fuad Char"

El mediocampista, previo al arranque de la pretemporada de cara al siguiente semestre, estuvo en el vecino país para presenciar la develación de una estatua creada como forma de homenaje a Marcelo 'Muñeco' Gallardo, estratega que condujo al éxito al cuadro argentino en los últimos años. 

 

El acto, organizado apenas dos días después del 122º aniversario de River, contó con la presencia de la plana mayor del club, así como de exjugadores e integrantes de la actual plantilla, como Franco Armani, Enzo Pérez y Nacho Fernández, quienes formaron parte del equipo que ganó la Copa Libertadores en 2018.

Por eso, 'Juanfer' ha estado en Argentina y en las últimas horas se refirió ante el canal de deportes más visto en el continente a su presente en el Junior de Barranquilla, al cual calificó como un equipo "maravilloso". 

“Las personas, los dueños me han tratado increíble, la gente de la ciudad... Estoy en mi país. Lo más gratificante que uno tiene es que lo quieran en su propia tierra, porque es muy difícil. Realmente eso lo sufrimos nosotros. Lo digo con todo el respeto del mundo, en Colombia recibimos mucha crítica. Y que me respondan de esa forma y con ese cariño me da mucha alegría, satisfacción y gratitud, y me motiva a seguir haciendo cosas por mi país”, añadió.