Juan Fernando Quintero y Álex Char.
Juan Fernando Quintero y Álex Char. Samuel Buelvas
Deportes

Juan Fernando Quintero ya está en Barranquilla para negociar con Junior

Compartir en:
Por:

El mediocampista Juan Fernando Quintero ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla para negociar una posible llegada a Junior.

El futbolista antioqueño arribó en la tarde noche a la capital atlanticense y de inmediato se dirigió a reunirse con Alejandro Char, accionista del equipo, y con Héctor Fabio Báez, gerente General del club, para empezar a escuchar la propuesta del conjunto rojiblanco.

Álex Char, antes de salir a reunirse con el futbolista, declaró que “Vamos a hablar con él, pero no es fácil. La idea es que sea el ‘10’ de Junior”, aumentando más las posibilidades de que el deportista llegue a reforzar al cuadro ‘Tiburón’.

Char y ‘JuanFer’ en estos momentos están hablando en un restaurante en el norte de la ciudad tratando sobre la oferta que el onceno currambero puede hacerle al jugador, que vino para escuchar a la institución barranquillera.

Juan Fernando Quintero quedó como jugador libre el pasado 31 de diciembre de 2022 después de que River Plate no renovara su contrato. En los últimos días se había hablado sobre una posible llegada a Flamengo de Brasil, pero la situación estaría estancada.

Todavía no hay nada concreto ni seguro entre Junior y Juan Fernando Quintero, pero el volante escucha la oferta del cuadro rojiblanco y la posibilidad de que juegue en el ‘Tiburón’ es real.

Aquí se habló de