Juan Fernando Quintero y Sebastián Viera cuando los dos pertenecían a Junior.
Juan Fernando Quintero y Sebastián Viera cuando los dos pertenecían a Junior.Cortesía
Deportes

Juan Fernando Quintero respalda a Viera en la polémica con ‘Bolillo’ Gómez

El mundo Junior sigue en llamas y el volante creativo antioqueño no le pierde pisada.

Compartir en:
Por:

“Se pudrió todo”, como dicen los argentinos. El ambiente rojiblanco está en llamas y no hay quien sofoque el incendio. Primero las candentes declaraciones de Sebastián Viera en las que considera abiertamente que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez posee un estilo de juego que no se amolda a la tradición de Junior.

¿Qué dijo Viera?

“Si la base del equipo son jugadores de buen pie, que jueguen bien al fútbol, que la idiosincrasia es jugar bien, no puedes traer un técnico que no juegue bien al fútbol. Si tú traes a Juan Fernando Quintero, lo que rodea a ‘Juanfer’ debe jugar su fútbol, porque supuestamente es el crack y es el esfuerzo que hace un equipo para traerlo, es una planificación en base a él, no se puede traer a la estrella de último. Primero traes la estrella y planificas alrededor, lo mismo es el técnico, que planifica, ve lo que le gusta, su modelo de juego y trae a sus jugadores con base a eso”, aseguró Viera en diálogo con F90 de Espn, el jueves en la noche.

La respuesta del 'Bolillo'

‘El Bolillo’ no se quedó callado y se metió a la candela, este jueves al mediodía al ser abordado por la prensa barranquillera en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Se fue lanza en ristre contra el veterano guardameta uruguayo que se marchó de Junior el pasado 8 de julio, después de 12 años y medio en el club, por decisión del DT.  

“Sebastián, cuando estaba aquí, llevaba varios años sin jugar bien. Si con ese 2-0 contra Unión Magdalena él no comete los errores y nos empatan, hubiésemos clasificado. Entonces no hay mucho que hablar, porque él también perdió. Cuando yo llegué él había perdido todos los partidos. Él fue, pero ya no fue”, dijo el entrenador haciendo alusión a una victoria que se escapó en Santa Marta, en los últimos minutos de un partido del semestre anterior.

Juanfer no perdona

En medio de esa hoguera, apareció Juan Fernando Quintero en su cuenta en Twitter echándole más leña al fuego con sus ‘me gusta’ tan elocuentes.

El volante antioqueño, que decidió salir del cuadro tiburón por desacuerdos con la manera de dirigir del ‘Bolillo’, presionó ‘el corazón’ del siguiente mensaje de @LPRojiblanca: “Irrespetar a un ídolo, una leyenda, es burlarse del club y la historia. Por respeto a Mario Sebastián Viera (@sebavierareal) el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no debe seguir en Junior. Chiflidos y más reclamos, el lunes en la cancha”.

Quintero también le dio ‘me gusta’ a un comentario de @Contadoravilez2: “Me cuentan que si ‘Bolillo’ empata o pierde el lunes, el martes ‘Juanfer’ Quintero estará de nuevo con la 10 de Junior y ‘Bolillo’ de nuevo será un desempleado más”.

El zurdo de 30 años, que el jueves inauguró su restaurante (Rúnico) en Medellín, aprobó otros comentarios en los que le pedían retornar al club.

“‘Volvé’ que ya ‘Bolillo’ se va JFQ”, fue otro de los trinos a los que ‘Juanfer’ presionó ‘me gusta’.

 

Te puede interesar