Los colombianos que prendieron la televisión y sintonizaron el Bournemouth contra el West Ham para ver la actuación del compatriota Jefferson Lerma, seguro se fueron decepcionados por aquello, ya que el equipo del mediocampista perdió 4-0 en condición de local.
Sin embargo, el encuentro válido por la fecha 32 de la Premier League, guardó una sorpresa a sus espectadores más allá del abultado resultado.
Se trató del último gol del cuadro visitante, el cual está actualmente en semifinales de Europa League y jugará esa instancia contra el AZ Alkmar de Paises Bajos el próximo 11 y 18 de mayo respectivamente.
Corría el minuto 72 del encuentro y aunque la ventaja era de tres goles, el combinado londinense, que está a seis puntos de descenso, seguía atacando para obtener la mayor diferencia de goles a favor, el cual es un item de desempate en caso de que dos clubes queden empatados.
En ese momento Jarrod Bowen colgó un centro desde la derecha el cual pasó por encima de dos defensas del Bournemouth y el balón le quedó solo a Pablo Fornals que aparecía por el segundo palo.
Sin embargo, el balón le quedó en la parte trasera del cuerpo y eso le impedía impactarlo de forma común. Es por eso que el volante español, evocando a René Higuita, realizó la maniobra llamada 'el Escorpión' y golpeó la pelota con su talón para inflar las redes del local.
El equipo del colombiano Jefferson Lerma, quien actuó hasta el minutob 74, está décimoquinto con 33 unidades, a cinco del descenso con seis partidos por delante.
¡¡UNA DE ZLATAN!! Locura total de Pablo Fornals para marcar el cuarto de West Ham vs. Bournemouth en la Premier.