Arturo Reyes a la derecha y Fuad Char, máximo accionista de Junior, a la izquierda
Arturo Reyes a la derecha y Fuad Char, máximo accionista de Junior, a la izquierdaArchivo
Deportes

Fuad Char ratifica a un DT para el Junior del centenario: ¿Se queda Arturo Reyes?

El accionista del club rojiblanco aseguró que pase lo que pase en la final contra el DIM, las riendas del ‘Tiburón’ se mantendrán en manos del samario.

Compartir en:
Por:
  • Arturo Reyes continuará como entrenador del Junior independientemente del resultado en la final contra el Deportivo Independiente Medellín.
  • Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa son confirmados como las primeras adiciones al equipo para la temporada de 2024, provenientes del Unión Magdalena en préstamo por un año.
  • La decisión de mantener a Reyes y las incorporaciones de Cantillo y Hinojosa demuestran la estabilidad y planificación del club para el futuro. 

 Si tienes algo más de tiempo: 

La incertidumbre que rodeaba la continuidad de Arturo Reyes como entrenador del Junior llegó a su fin este domingo. El máximo accionista del club, Fuad Char Abdala, puso fin a la especulación al confirmar que, pase lo que pase en la final contra el Deportivo Independiente Medellín, Reyes continuará al mando del equipo barranquillero.

También puedes leer: Angustiosa salvación: Policía evitó que mujer se tirara de puente peatonal

En una declaración entregada a la periodista Melanie Wanke para el programa Primer Toque de Win Sports, Char Abdala expresó la confianza del club en Reyes, subrayando que las riendas del equipo permanecerán bajo su dirección independientemente del resultado de la final.

“Reyes sigue si es o no campeón con Junior”, sentenció Char Abdala

Esta declaración pone fin a semanas de especulación y rumores sobre el futuro del cuerpo técnico.

Estabilidad y continuidad

La decisión de mantener a Arturo Reyes como entrenador refleja la estabilidad y continuidad que el club busca mantener en su liderazgo. Aunque el resultado de la final podría haber influido en la toma de decisiones, la postura de Char Abdala demuestra un respaldo sólido al trabajo del actual entrenador.

En otro anuncio relevante, Char Abdala confirmó las incorporaciones de los mediocampistas Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa como las primeras adiciones al equipo de cara a la temporada de 2024. Estos fichajes, provenientes del Unión Magdalena en préstamo por un año, aportarán nuevas caras al conjunto rojiblanco.

La llegada de Cantillo y Hinojosa, aunque anticipada por los medios en semanas anteriores, ahora es oficial y fortalecerá la plantilla del Junior de cara a futuros desafíos. Los dos mediocampistas, provenientes del Unión Magdalena, se suman al equipo en calidad de préstamo para la próxima temporada.

Te puede interesar