A la izquierda Juan Fernando Quintero y a la derecha Fuad Char, máximo accionista de Junior
A la izquierda Juan Fernando Quintero y a la derecha Fuad Char, máximo accionista de Juniorarchivo
Deportes

Fuad Char: "'Juanfer' nos dijo que no quiere seguir en Junior"

El máximo accionista de Junior aseguró que las próximas horas serán cruciales para definir si el mediocampista sigue o no en las arcas 'tiburonas'.

Compartir en:
Por:

Horas de máxima tensión atraviesa el Junior de Barranquilla luego de que el máximo accionista de Junior, Fuad Char, reconociera en comparecencia ante los medios de comunicación que Juan Fernando Quintero expresó su deseo de salir del equipo, al parecer, tras sostener diferencias en los últimos días con el cuerpo técnico, encabezado por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

También te puede interesar: Despedida de Sebastián Viera: ¿Cuántas boletas se han vendido?

A la pregunta de Isaac Barrios, periodista de esta casa editorial, Char respondió: "Nos anunció esta mañana que no quiere seguir en el equipo, sin muchas explicaciones".

De inmediato, el empresario y exsenador envió un parte de tranquilidad, al asegurar que en las próximas horas seguirán en conversaciones para definir el futuro del mediocampista de 30 años de edad, ganador de una Copa Libertadores con River Plate. 

"Estamos en eso, seguiremos conversando con él durante el día para entender qué está pensando. Nos dijo que no estaba bien y que no estaba cómodo, pero durante el día estaremos conversando. Es un problema grande", sentenció Char. 

Se pensó que la declinación en la voluntad de Juanfer sobre seguir en Junior podría tratarse de un posible interés por otro equipo de adquirir sus servicios. Sin embargo, esa versión fue desmentida por el máximo accionista del conjunto barranquillero. 

"Para nada, no ha llegado nada por 'Juanfer'. Esperamos conversar con él y con el técnico a ver qué explicación nos puede dar. Queremos que se quede y cumpla con su contrato", dijo Char para finalizar. 

Quintero llegó a Junior el semestre anterior y actuó en seis partidos con Junior, aportando un gol. Todavía, el mediocampista no ha debutado bajo el mando de Bolillo Gómez. 

Te puede interesar