Juan Fernando Quintero ejercitándose recientemente.
Juan Fernando Quintero ejercitándose recientemente. Internet.
Deportes

“Estoy ilusionado”: Juan Fernando Quintero sobre su fichaje

El volante se encuentra negociando con varios equipos, entre esos el Junior de Barranquila.

Compartir en:
Por:

Habló Juan Fernando Quintero. El volante creativo antioqueño rompió el inquietante silencio, pero no acabó con la incertidumbre sobre si se convertirá o no en jugador de Junior. El suspenso continúa.

Leer más: "Crack, te estamos esperando": 'Pibe' Valderrama a Juanfer Quintero

En un mensaje a través de redes sociales, sin mencionar al equipo rojiblanco ni nombres específicos, Quintero expresó que “todas las partes” se encuentran haciendo los esfuerzos necesarios para cerrar la negociación.  

“¡Amigos! Yo también, como ustedes, estoy ilusionado. Son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Por favor, paciencia y comprensión. Les dije que está semana les tengo noticias. Todas las partes están haciendo lo posible. Feliz día”, dijo el volante antioqueño por medio de su cuenta de Twitter.

La dirigencia de Junior se ha mantenido discreta y en silencio en los dos últimos días, mientras que ‘Juanfer’ ha estado muy activo en redes sociales dándole ‘me gusta’ a varias publicaciones relacionadas con el conjunto rojiblanco y con la posibilidad de que sea contratado.

Además, ha hecho un par de publicaciones con directa alusión al club. En la primera puso una imagen de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama con la camiseta de Junior y con el título: 'El Papá’.

 Horas después, trinó una imagen de Giovanni Hernández con el siguiente encabezado: ‘El Tío’.