Juan Fernando Quintero y Fuad Char.
Juan Fernando Quintero y Fuad Char. Josefina Villarreal .
Deportes

"Espero darles muchas alegrías a todos": 'Juanfer' Quintero

El volante fue presentado este domingo como nuevo jugador 'rojiblanco'.

Compartir en:
Por:

Juan Fernando Quintero ya habla como rojiblanco. El creativo antioqueño fue presentado en rueda de prensa y mostró la emoción que le genera llegar a Barranquilla para ponerse la 10 del Junior.

Leer más: 'Juanfer' ya está en Barranquilla para su presentación en el 'Metro'

Juanfer llegó acompañado de Fuad Char, accionista del cuadro rojiblanco, quien se sentó a su lado en la mesa de presentación. Entre los asistentes a la rueda de prensa estuvo también el ex alcalde de Barranquilla, Alejando Char, quien fue uno de los grandes impulsores de la llega del creativo antioqueño.

“Complacido de estar acá y de sentir el cariño de la gente desde el primer día, espero darle muchas alegrías a todos. Quiero competir en alto nivel, porque vengo a uno de los grandes de Colombia. Tengo muchas expectativas”, afirmó Quintero.

‘Juanfer’ manifestó el orgullo que le genera compartir equipo con otras figuras del FPC como Carlos Bacca y Sebastián Viera. Además de ser dirigido por un hombre que lo conoce de la Selección, como el técnico Arturo Reyes.

“El profesor me conoce, ojalá nos acoplemos todos juntos, porque aquí ganamos todos, no solo Quintero. Para mí es un orgullo grandísimo compartir equipo con Bacca, Viera, todos me han recibido muy bien. Estoy contento de venir y competir acá. Hay que creer que podemos hacer cosas importantes”, manifestó.

El antioqueño dejó claro que está listo para jugar y desechó esos los rumores que apuntan negativamente a su estado físico.

Son especulaciones lo del físico mío. Estoy feliz donde estoy y sé que con la ayuda de mis compañeros voy a dar lo mejor. El doctor lo dijo, llego bien, vengo entrenando, estoy listo para jugar”.

‘Juanfer’ también destacó el hecho de venir a jugar a Barranquilla, la casa de la Selección. Ese fue uno de los grandes motivos que lo impulsó para vestirse de rojiblanco.

“Vengo a jugar a la casa de la Selección y me siento orgulloso de eso. Estoy feliz de estar acá, es una oportunidad. Pocos saben lo que hice para estar en Junior”, dijo.

Por último, se mostró ilusionado con la posibilidad de ganar títulos como rojiblanco.

“Este proceso es bonito, tenemos un gran equipo y vamos a apuntarle a todo. Hay que competir y pelear por todo, para crearnos ese hábito ganador”, concluyó.