Marlon Torres en su enfrentamiento con Carlos Bacca durante un Junilor vs. América
Marlon Torres en su enfrentamiento con Carlos Bacca durante un Junilor vs. Américacortesía: Dimayor
Deportes

El central barranquillero que traerá Junior para reforzar su defensa

El zaguero barranquillero será el quinto zaguero del cuadro rojiblanco, que ya definió también sus cuatro laterales. Se sigue buscando al volante Brahian Alemán.

Compartir en:
Por:

Junior continúa sumando caras nuevas con miras a la temporada 2023. A los seis jugadores que ya presentaron exámenes médicos con el equipo, el miércoles anterior (Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Germán Gutiérrez,Vladimir Hernández, Léider Berrío y Brayan León), se les sumará el defensa central Marlon Torres.

Ver más: Seis nuevos jugadores, todos costeños, presentan exámenes médicos con Junior

El zaguero barranquillero, dos veces campeón de Liga con el América de Cali (2019 II y 2020), ya tiene todo acordado con el cuadro rojiblanco y estará presentando las pruebas médicas la próxima semana, cuando finalice su contrato con el conjunto escarlata (20 de diciembre). 

Con la llegada de Marlon Torres, Junior tendría totalmente cubierta su línea defensiva y se resigna el regreso de Rafael Pérez, que se mantendrá en Talleres de Córdoba.

Los laterales derechos serán Wálmer Pacheco y Nilson Castrillón, mientras que Amaury Torralvo y Germán Gutiérrez se encargarán de la banda izquierda.

Fabián Viáfara, marcador diestro, y Edwin Velasco, izquierdo, tienen contrato vigente con el equipo, pero la idea es transferirlos a otro club porque no tendrán oportunidad de actuar con ‘el Tiburón’.

Habrá un total de cinco centrales: Scarpeta, Torres, José Ortiz, Dany Rosero y César Haydar.