Juan Fernando Quintero y Hernán Darío Gómez
Juan Fernando Quintero y Hernán Darío GómezCortesía
Deportes

El anuncio del ‘Bolillo’ que molestó a ‘Juanfer’: “Te voy llevar de a poco”

El volante creativo, que ya venía fastidiado con Hernán Darío Gómez por su forma de trabajar y su trato a Viera y Bacca, está a punto de dejar a Junior. Ya le expresó a Fuad Char que se quiere ir.

Compartir en:
Por:

El camerino de Junior estalló. Juan Fernando Quintero se cansó de la manera en que viene dirigiendo Hernán Darío Gómez y habría decidido dar un paso al costado.

También te puede interesar: Fuad Char: "'Juanfer' nos dijo que no quiere seguir en Junior"

La gota que rebosó la copa se dio el jueves. ‘El Bolillo’ le dijo al volante creativo que no sería riguroso titular en el comienzo de la temporada y le anunció textualmente: “Te voy a llevar de a poco”.

Tan en serio fueron las palabras del entrenador paisa que en la práctica de fútbol de ayer, decidió poner a ‘Juanfer’ en el equipo suplente, lo cual fastidió mucho más al mediocampista.

La sentada al ‘10’ que tiene entre manos ‘el Bolillo’ se suma a una serie de cuestiones que habían generado malestar en Quintero y en otros integrantes del grupo de jugadores.

Cuentan fuentes que hacen parte del club que ‘Bolillo’ “se ha comportado como un capataz” en la pretemporada y que la actitud de los jugadores con él no ha sido la mejor después de la forma en que salió Sebastián Viera y con el trato que le dieron a Carlos Bacca, con declaraciones irrespetuosas con su trayectoria e imagen.

Eso aparte de lo expresado por el médico Luis Javier Fernández, quien prácticamente desahució al goleador porteño, aunque después, al otro día, se retractó y presentó disculpas.

El manejo turbio de la situación de Bacca, su estilo de trabajo, no solo en las exigencias físicas, más que todo en lo futbolístico, tienen inconforme a Juan Fernando Quintero y a gran parte del grupo de jugadores.

Se le cuestiona que su trabajo se enfoca única y exclusivamente en aspectos defensivos, y que toda la fase ofensiva la deja a la inspiración individual, razón por la cual, según la opinión de los jugadores, no se tiene un volumen de ataque que genere opciones y goles.

En vista de las formas de manejo que viene aplicando ‘Bolillo’, Quintero está dispuesto a dar un paso al costado y por eso entró en contacto con Fuad Char Abdala.

Al accionista del club le manifestó su serie de desacuerdos con ‘Bolillo’. “Juanfer se quiere ir”, admitió Char Abdala.

Te puede interesar