Carlos 'Pibe' Valderrama en una entrevista con AL DÍA
Carlos 'Pibe' Valderrama en una entrevista con AL DÍAArchivo
Deportes

"Didier Moreno estuvo en un bache futbolístico, lo defendí porque nunca se rindió"

Carlos 'Pibe' Valderrama habló sobre cómo percibe al Junior en la previa de la final de este domingo en el estadio Metropolitano.

Compartir en:
Por:
  • El Junior se prepara para la final de ida del FPC contra el Medellín en el Estadio Metropolitano este domingo a las 4:00 p.m.
  • Carlos 'Pibe' Valderrama respalda a Carlos Bacca y Didier Moreno, destacando su capacidad goleadora y rendimiento continuo en el equipo.
  • Valderrama, ícono del Junior, anticipa optimismo y visualiza al equipo levantando el trofeo de campeón en la serie final. 

Si tienes algo más de tiempo: 

El Juniorismo espera expectante a que ruede el balón en el Estadio Metropolitano. Este domingo, a partir de las 4:00 p.m., el equipo barranquillero jugará la final de ida del FPC contra Medellín, en una tanda de 180 minutos que acabará por definir al campeón de la liga en su segundo semestre. 

También puedes leer: Angustiosa salvación: Policía evitó que mujer se tirara de puente peatonal

Mientras el balón rueda, son varias las figuras nacionales que se dan cita en Barranquilla para vivir el partido desde el centro de las emociones. Uno que no deja de llamar la atención es Carlos 'Pibe' Valderrama, quien fue interrogado por AL DÍA a propósito del partido decisivo. 

En sus declaraciones, Valderrama revalidó el respaldo que le dio en su día a Carlos Bacca, a quien apoyó en un momento donde las críticas eran lo común hacia el atacante nacido en Puerto Colombia. 

“Carlos siempre ha hecho goles. Otra vez está de goleador. Esta para mí era fácil, solo tenía que apoyarlo, nada más jajajaja”, expresa el astro magdalenense de 62 años de edad.

Por otra parte, también habló de Didier Moreno: “Lo de Didier lo hice porque siempre ha rendido. Estaba en un bache futbolístico, pero nunca se entregó”, resaltó.

El emblemático ex jugador considera que Moreno ha hecho los méritos suficientes para continuar en Junior. “El premio cuando uno hace las cosas bien es la renovación. Todavía puede jugar en ‘Tu Papá’ Junior”, opinó.

Aunque jugó en el DIM, de donde vino a Junior en 1993, Carlos Alberto Valderrama Palacio tiene su nombre completo teñido de rojiblanco. Y ve a esos colores levantando el trofeo de campeón.

“Tu Papá Junior va dar la vuelta olímpica. Le dieron vida (risas)… todo bien, todo bien”, puntualizó.

Te puede interesar