Dayro Moreno regresó a Once Caldas para esta temporada en el FPC
Dayro Moreno regresó a Once Caldas para esta temporada en el FPCCortesía
Deportes

Dayro Moreno se está quedando calvo y en redes sociales no lo perdonan

En las últimas horas se hizo viral una imagen que muestra cómo el atacante está perdiendo cabello.

Compartir en:
Por:

Uno de los nombres más reconocidos por su trayectoria en el fútbol profesional colombiano es el del atacante Dayro Moreno. Con más de 300 goles convertidos en su carrera, el delantero hoy de El Espinal, Tolima, hoy cuenta con más de 37 años, lo que indica que podría estar en los últimos tiempos de su carrera. 

Ver más: Junior tendrá nuevo central: Federico Andueza superó los exámenes médicos

A pesar de que físicamente el futbolista se muestra intacto, pues fue uno de los jugadores con más minutos en cancha en la última edición del FPC, en su imagen corporal el paso del tiempo se refleja en una parte específica de su cuerpo: el cuero cabelludo. 

Fue por eso que el pasado lunes 30 de enero el atacante fue tema de conversación en todo el país. 

En el compromiso contra Tolima, Dayro marcó el único gol de su equipo, en compromiso que terminó 1-1 contra el equipo 'Pijao'. Ese tanto sirvió para que Moreno llegara a los 100 goles con el cuadro 'Blanco Blanco'. 

Moreno, quien siempre se ha caracterizado por usar looks particulares, ahora ha generado sorpresa luego de que en un momento del partido, la cámara se enfocara en la zona de la cabeza donde comienza a quedar en evidencia que se está quedando sin cabello. 

En ese sentido, las reacciones no tardaron en darse a conocer en redes sociales:

“Amigo, entre más calvo te vas a ver menos calvo, consejo de calvo”, “de tanto pintarse el pelo ya está muy calvo, no joda”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.