Juan Fernando Quintero ya compartió en la selección Colombia con Daniel Giraldo, actual mediocampista del club barranquillero.
Juan Fernando Quintero ya compartió en la selección Colombia con Daniel Giraldo, actual mediocampista del club barranquillero.Archivo
Deportes

"¿Cómo le dices que no a Junior?": Juanfer Quintero ilusiona a los hinchas 'rojiblancos'

"Uno nunca sabe qué pueda pasar", dijo Juanfer.

Compartir en:
Por:

No son pocos los hinchas de Junior que se han imaginado, en más de una ocasión, a Juan Fernando Quintero con la dorsal 10 del equipo barranquillero. 

Ver más: No para la polémica de Jarlan Barrera: lo sancionarían por "provocar" a hinchas del Junior

Aunque el mediocampista colombiano regresó a River Plate tras un paso de un año por el fútbol chino, tal vez sea tiempo de regresar a un equipo colombiano, y Junior podría hacer el esfuerzo para conseguirlo. 

Al jugador no le desagradaría la idea de vestirse como 'rojiblanco' en su país, y así lo dejó entrever en una entrevista reciente con 'Dímelo Flow', ante quien reconoció que aprecia al equipo barranquillero como uno de los grandes del balompié colombiano. 

"Uno nunca sabe qué puede pasar. Es un equipo grande, respetado, con una historia grande y grandes jugadores que han pasado", aseguró Juanfer sobre una potencial llegada al equipo. 

Seguidamente menciona: "Cómo se le va decir tantas veces que no a Junior". 

 

En la actual liga Argentina, 'Juanfer' ha visto acción en 7 de 11 compromisos con River Plate, suministrando dos asistencias y sin marcar goles hasta el momento.

No es la primera vez que la afición llega a ilusionarse con una potencial llegada de Quintero. En 2018 fueron varios los rumores que lo aproximaron al equipo barranquillero. Sin embargo, fue el propio jugador quien en su momento descartó que hubiera acercamientos con el club. 

Ver más: No hay ChaTeo, la celebración de Quintero en contra de la dupla del Junior