James Rodríguez promocionando su nueva marca de café
James Rodríguez promocionando su nueva marca de caféTomada de Instagram.
Deportes

"¿Acaso chifla?": critican a James porque café en su tienda sería muy costoso

El actual futbolista del Olympiacos de Grecia, estaría próximo a lanzar una nueva sede de su emprendimiento en Medellín.

Compartir en:
Por:

La mayoría de los colombianos y el mundo han visto al goleador de la Selección Colombia, James Rodríguez, en acción en sus partidos. Lo que no muchos conocen es que desde hace varios años emprendió en el mundo del café, incluso llegando a crear su marca ‘Dos Molinos’, que a día de hoy ya cuenta con tres sedes en el país.

Ver más: El contundente mensaje de Luis Díaz tras su lesión con Liverpool

La primera comenzó en el centro comercial La Estación, en Ibagué; la segunda sede está en el centro de servicios Vergel y la última ubicada en la plazoleta Darío Echandía de esa ciudad.

En el sitio se destacan sus tintos, aromáticas, capuchinos, chocolates  y una variedad de waffles con la que busca deleitar diversos paladares.

Recientemente, se conoció que el futbolista está promocionando su nueva sede que abriría en Medellín; sin embargo, las críticas de algunos usuarios se han hecho notar en redes sociales, ya que consideran que los precios al público en ‘Dos Molinos’ “están elevados”.

Es sabido que en algunos establecimientos de barrios, tiendas o vendedores ambulantes, suelen vender el tinto en $1.500 aproximadamente, mientras que el que vende el futbolista en su emprendimiento casi alcanzan la paridad con la reconocida tienda de bebidas Juan Valdez.

Sigue leyendo: Padre de Arturo Vidal es encontrado sin vida al interior de un Club en Chile

Así estarían los precios en el negocio de James Rodríguez:

*Café Expresso estaría en $3.800 pesos en su vaso de 4 onzas.

*Café Americano estaría en  $4.500 pesos en su vaso de 7 onzas.

*El tinto tradicional costaría $3.800 pesos en su presentación de 7 onzas.

*Y el tinto campesino estaría en $ 4.200 pesos en su vaso de 7 onzas.

Sugerimos: Condenaron a famoso entrenador de Cristiano Ronaldo por crear empresa fantasma para evadir impuestos

Las “quejas” de muchos usuarios van relacionadas al “alto costo” si se compara con la mencionada tienda de Juan Valdez, ya que, un tinto campesino, de los más tradicionales, está en más de $4.000 pesos, mientras que su competidor lo vende en $4.900. Esto teniendo en cuenta su trayectoria de más de 20 años en el mercado.

La marca del futbolista se suma a la lista de negocios que ha creado James a lo largo de su carrera, pues además, se sabe que el actual jugador del Olympiacos también cuenta con su marca de agua mineral.