Las mujeres afectadas cayeron de las motos y sufrieron varias afectaciones
Las mujeres afectadas cayeron de las motos y sufrieron varias afectacionesCapturas de pantalla
De Tu Barrio

Uy zona: dos mujeres se dieron duro en accidente de motos en La Playa

Ambulancias y unidades de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos para brindar auxilio.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este domingo 19 de marzo, dos mujeres resultaron gravemente heridas luego de que fueran protagonistas de un choque entre dos motocicletas que tuvo lugar en la entrada de la prosperidad con la Urbanización La Playa. 

También puedes leer: “Los niños lograron salir, pero el menor estaba durmiendo y quedó dentro”

Según explicaron las autoridades en su reporte, ambas mujeres venían a una velocidad promedio, pero no notaron la presencia la una de la otra y chocaron sobre la carretera, generando fuertes afectaciones en sus humanidades. 

En videos recogidos por la Policía Metropolitana de Barranquilla, se observa que una de las mujeres vestía un croptop de color rosado y un jogger vinotinto, mientras que la otra víctima del siniestro vial llevaba una blusa negra y un jean de color azul oscuro. 

Al parecer, una de las motos involucradas era del concesionario Auteco y de la marca Kymco. Sin embargo, esa información no fue confirmada, de momento, por las autoridades. Del mismo modo, se desconoce si las víctimas de los hechos llevaban los cascos de protección al momento del impacto. 

Te puede interesar