El enfrentamiento incluyó palabras soeces y agresiones físicas. Todo quedó registrado en videos
El enfrentamiento incluyó palabras soeces y agresiones físicas. Todo quedó registrado en videosCortesía
De Tu Barrio

'Tropel' en el interior de Transmetro: pasajeros pelearon por una silla

El enfrentamiento quedó registrado en video.

Compartir en:
Por:

Las horas pico para los usuarios del sistema de transporte masivo Transmetro pueden llegar a convertirse en serios dolores de cabeza. Sea en la mañana, cuando miles de personas necesitan desplazarse con dirección a sus trabajos; o bien para regresar en la hora del retorno, los buses pueden llegar a no dar abasto para la multitud, o en otras palabras, que no haya cama para tanta gente

También te puede interesar: Terapeuta sexual "salva matrimonios" acostándose con sus clientes

Ante la necesidad de subir al primer bus que se detenga en las estaciones principales, las personas se amontonan en las puertas de ingreso para poder tomar un puesto, preferiblemente para ir sentadas y sentados, en un momento que puede ser incómodo, pues más de uno intenta abrirse paso entre insultos y empujones, dando pie a discusiones verbales en el interior de los móviles. 

Precisamente, esto fue lo que sucedió recientemente en el interior de los buses. Gracias a un reporte entregado a nuestro medio por medio de la línea Wasapea conocimos el enfrentamiento del que tres personas fueron protagonistas en hechos que habrían tenido lugar en la mañana de este viernes dentro de un bus que cubría la ruta express R10, que conecta al municipio de Soledad con el norte de la ciudad 'Quillera'. 

Según lo informado por esa línea, la pelea detonó cuando una mujer y un hombre comenzaron a disputarse el puesto en una de las sillas del bus. Ella, empecinada en no entregar su puesto, entró en una disputa verbal con el hombre que quería quitarle su puesto. 

A esa pelea se sumó una tercera persona, que provocó una serie de silbidos de reprobación por cuenta de los presentes en el bus. 

Al final, según se pudo saber, el bus arrancó y la disputa no pasó a mayores.