Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

Se va la luz este miércoles 21 de febrero: Air-e confirma los barrios

Conozca los horarios en los que se verá afectado el servicio eléctrico en cada circuito.

Compartir en:
Por:

Para este miércoles, la empresa Air-e con su personal de mantenimiento informó que trabajará en poda de árboles y lavado de redes eléctricas de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

También puedes leer: Policía captura al hombre herido tras tiroteo en Villa Campestre

La labor preventiva permitirá remover partículas contaminantes de las redes y evitar que estas tengan contacto con las ramas para no afectar la operación del servicio eléctrico.

Por tal motivo, la compañía informa que se requerirá interrupción de energía en los municipios Juan de Acosta, Tubará y Piojó.

Adicionalmente, en las poblaciones Santa Verónica, El Vaivén, Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, Chorrera, Playas de Edriman, Villas de Palmarito, Playa Mendoza, Puerto Caimán, El Morro, Juaruco; sectores aledaños a la vía Salinas del Rey, vía Chorrera - Baranoa kilómetro 58, Fincas Santa Clara y Glomaral.

En Barranquilla y municipios

En algunas zonas de Barranquilla y municipios del Atlántico, Air-e ejecutará labores preventivas de adecuación y lavado de redes en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. con suspensión del servicio en los siguientes circuitos:

  • Circuito Bosque: Barranquilla: Buenos Aires, La Sierrita, Las Américas, Alboraya (entre calles 45 y 45B de la carrera 7B a 8B), Ciudadela 20 de Julio (entre carreras 1 y 4 entre calles 45 y 49).
  • Circuito Unión 11: Barranquilla: El Limón, Universal, Universal Etapa II, San Nicolás y Palmarito; entre calles 34 y 35A de la carrera 7B a la carrera 8 (Las Palmas), entre calles 31 y calle 34 entre carreras 6B y 8 (Tayrona), entre calles 35 y 41C entre carreras 2 y la carrera 3A (Galán) y entre calles 41C y 44 entre carreras 2B y la carrera 2 (Villa Blanca).
  • Circuito Nogales: Barranquilla: Los Nogales, Campo Alegre, Las Estrellas, Villa del Rosario, El Tabor (entre carreras 42B1 y 42F entre calles 88 y 96), La Cumbre (entre carreras 42B1 y 42F entre calles 90 y 93) y Los Alpes (entre carreras 42B y 42G entre calles 84B y 88).
  • Circuito Polonuevo: Polonuevo; corregimiento Pital del Carlín; carretera Polonuevo - Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás; y carretera Baranoa - Polonuevo.
  • Circuito Usiacurí: Baranoa: Urbanización San José, Once de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla, El Encanto. Usiacurí; y la carretera Usiacurí - Baranoa.
  • Circuito SG - 01: Aguada de Pablo Rural, Sabanalarga Rural, Gallego, Centro, Santander, Getsemaní, La Candelaria, Las Mercedes, Concepción, Tolima, Pradito, Jaguey de Villa, John F. Kennedy, Las Américas, Evaristo Sourdis, San Antonio, Los Ángeles, Cascajalito, Cumaco, Sabanita - Cementerio, Patilla, Once de Noviembre, Mirador y Avenida Ribon.

De otro lado, en distintas zonas de Barranquilla se trabajará en mantenimiento de red y transformador de 7:50 a.m. a 6:00 p.m. en la calle 84 con carrera 49C (Altos del Prado); en El Prado de 7:50 a.m. a 1:40 p.m. en la carrera 58 con calle 70; y de 1:40 p.m. a 6:00 p.m. en la carrera 57 con calle 70.

Te puede interesar