Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
De Tu Barrio

Se formó tiroteo: ladrón acaba herido tras intercambio de disparos

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este domingo.

Compartir en:
Por:
  • Un tiroteo estalló en la Calle 84 con Carrera 51 de Barranquilla cuando individuos armados intentaban robar locales comerciales.
  • La rápida respuesta de la policía resultó en un enfrentamiento armado, dejando a uno de los sospechosos herido.
  • Aunque aún se desconocen los detalles precisos, el incidente destaca la amenaza persistente que representa la delincuencia en las áreas urbanas.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un giro inesperado, la tranquilidad del sector de la Calle 84 con Carrera 51 en Barranquilla se vio interrumpida por un violento incidente que dejó a la comunidad en estado de shock. Según reportes recientes, individuos armados habrían ingresado a locales comerciales en aparente intento de robo, desencadenando una respuesta inmediata por parte de las autoridades policiales.

También puedes leer: Pasajera y conductor de moto sufrieron accidente y terminaron en cuneta de la Circunvalar

Testigos presenciales relataron momentos de terror cuando el sonido de disparos resonó en las calles, rompiendo la quietud habitual de la zona. El cruce de balas entre los presuntos delincuentes y las unidades policiales creó un escenario caótico, con transeúntes buscando refugio y comerciantes atrapados en medio del fuego cruzado.

A medida que la situación se desenvolvía, se informó que uno de los sospechosos resultó herido en el enfrentamiento. La escena se convirtió en un frenesí de actividad policial y médica, con la llegada de ambulancias para atender al individuo lesionado y agentes asegurando la escena del crimen en busca de evidencia.

Aunque aún se desconocen detalles específicos sobre los motivos del intento de robo y la identidad de los perpetradores, el incidente sirve como un recordatorio ominoso de los peligros que enfrentan las comunidades urbanas en medio de la creciente actividad delictiva.

 

Aquí se habló de