El criminal fue violentamente golpeado por los testigos del crimen
El criminal fue violentamente golpeado por los testigos del crimenCapturas de pantalla
De Tu Barrio

Robaron tienda en Los Robles, pero los persiguieron y les dieron 'paloterapia'

A los criminales los aprehendió la gente en la tarde de este viernes.

Compartir en:
Por:

Que "no se repitan" los crímenes es el principal aliciente con el que la sociedad se volca violentamente hacia los delincuentes que son sorprendidos en medio de un proceder delictivo. A modo de castigo divino, o justicia por propia mano, cada vez son más las personas que desahogan su frustración contra los delincuentes descubiertos en medio de hechos al margen de la ley.

También puedes leer: Asesinan de siete balazos a alias 'el Pri' en el norte de Barranquilla

Esa insatisfacción social se ha traducido en días recientes en cada vez más actos de violenta social. Uno de los más recientes casos se presentó en el barrio Los Robles, ubicado en el municipio de soledad, colindante con Barranquilla. Allí, dos sujetos intentaron perpetrar un atraco en un establecimiento comercial, sin saber que la comunidad estaba atenta para reaccionar ante este tipo de casos. 

Todo sucedió de forma rápida. Primero llegó uno, luego el otro, y juntos procedieron a exigir la producción económica del establecimiento. Sin embargo, antes de que pudieran darse a la escapada, la actitud sospechosa de ambos criminales despertó la atención de las personas, que de inmediato llegaron hasta el establecimiento para indagar sobre lo que sucedía. 

Rodeados, los sujetos no tuvieron más alternativa que intentar escapar, pero entonces la gente logró retenerlos y llevarlos hasta la mitad de la calle, donde comenzaron a propinarles golpes a diestra y siniestra. 

Con patadas, cascos, piedras, puños, y toda clase de improperios verbales, la comunidad la emprendió en contra de los dos sujetos, hasta provocar sangre en la humanidad de ambos sujetos. Posteriormente, según fue reportado a través de la línea wasapea de AL DÍA, hasta el lugar llegaron agentes de la Policía.