Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
De Tu Barrio

Reportan 'taquillazo' contra Davivienda en Villa Campestre: esto se sabe

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes. Autoridades llegaron hasta la sede bancaria y desarrollan la investigación pertinente.

Compartir en:
Por:
  • En horas de la tarde de este martes 5 de marzo, por medio de redes de apoyo se reportó el hurto en modalidad de taquillazo contra una sede bancaria en el norte de Barranquilla.
  • De acuerdo con el reporte, la acción criminal tuvo lugar en el barrio Villa Campestre, específicamente en la sede bancaria de Davivienda. 
  • De momento es desconocida la identidad de los ladrones.

Si tienes algo más de tiempo: 

En horas de la tarde de este martes 5 de marzo, las autoridades reportaron su presencia en el barrio Villa Campestre para desarrollar la investigación pertinente, luego de que se presentara un robo en modalidad de taquillazo contra una sede bancaria de Davivienda.

También puedes leer: 'La Pretty', seductora de extranjeros, cayó tras ser buscada en 190 países

De momento, son desconocidas las identidades de los criminales que perpetraron el hecho, del mismo modo que la cantidad de dinero hurtado. 

Tras los hechos, al establecimiento bancario llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla para comenzar la recolección de elementos materiales probatorios que permitan la identificación de los criminales. 

El hecho vuelve a poner el foco sobre el exclusivo sector de Puerto Colombia, teniendo en cuenta que recientemente se desató un nuevo ataque traducido en la pintura de graffitis contra la vivienda de la familia Vega Daza, la cual sufrió por la muerte de uno de sus integrantes la semana pasada.

 

Te puede interesar