El sujeto fue golpeado por una multitud enardecida que no ocultó su enojo ante el intento de hurto
El sujeto fue golpeado por una multitud enardecida que no ocultó su enojo ante el intento de hurtoCapturas de pantalla
De Tu Barrio

Reportan 'paloterapia' a presunto ladrón en el barrio Simón Bolívar

El hombre, de tez blanca y vestido con una camisilla naranja, fue golpeado luego de que fuera descubierto robando.

Compartir en:
Por:

A través de redes sociales se ha hecho viral el video que muestra cómo fue capturado un presunto ladrón, quien estaría cometiendo un crimen en el barrio Simón Bolívar cuando fue capturado por las autoridades, quienes procedieron a llevarlo a una Unidad de Reacción Inmediata por el delito de hurto. 

Ver más: Encuentran cuerpo sin vida de bebé de ocho meses de gestación en San Roque

La persona que graba el video corre a toda velocidad para registrar el momento en el que levantan del suelo al presunto ladrón, luego de que recibiera una golpiza por parte de la comunidad, que desahogó sus molestias por el actuar delictivo con una seguidilla de golpes y patadas en contra del sujeto, quien solo pudo cubrirse de los golpes con sus brazos y piernas. 

El intento de hurto tuvo lugar en el mediodía de este lunes 26 de diciembre y fue divulgado por la cuenta de Instagram @accidentesbquilla2. 

De momento, la identidad del presunto ladrón es desconocida. En la grabación se observan sus características físicas, entre las que destacan tez blanca, mediana altura, una camisilla naranja y short de jean de color gris.