La víctima de los hechos murió instantáneamente.
La víctima de los hechos murió instantáneamente. Cortesía
De Tu Barrio

Reportan asesinato a punta de bala de un hombre en Soledad

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves. Al parecer, se presume que el crimen obedecería a un ataque sicarial.

Compartir en:
Por:

Con un disparo de bala a la altura del corazón fue hallado por las autoridades el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Hipódromo, del municipio de Soledad, Atlántico, en horas de la tarde de este domingo 25 de junio.

También te puede interesar: Por 'tumbarse' seis desodorantes: Reportan captura de una mujer

De manera preliminar, lo establecido por las autoridades indica que, al parecer, la víctima de los hechos se encontraba en la calle 19 con carrera 30, del municipio de Soledad, cuando llegaron hasta el lugar dos sujetos movilizándose a bordo de una motocicleta. 

Sin mediar palabra, uno de los sujetos esgrimió un arma de fuego y procedió a su acción en reiteradas ocasiones, provocando la caída del hombre que, malherido, falleció a los pocos minutos sin poder movilizarse del punto en el que cayó como consecuencia de la letal herida. 

Los criminales emprendieron la huida una vez consumado el crimen y decenas de personas procedieron a rodear el cuerpo malherido. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto. Lo que se ha podido conocer es que el hombre llevaba varios tatuajes en su cuerpo, siendo más notables los ubicados en su antebrazo del lado derecho. 

Al momento del crimen, la víctima de los hechos llevaba consigo unos zapatos de color blanco, una bermuda de jean de tono claro y una camiseta verde.