Lugar de los hechos
Lugar de los hechosJeisson Gutiérrez
De Tu Barrio

¿Quiénes eran las tres víctimas del ataque a bala en Rebolo?

Sin mediar palabra, el parrillero de la motocicleta esgrimió un arma de fuego tras bajar del vehículo y la emprendió con disparos en dirección a los presentes

Compartir en:
Por:

Nuevos detalles se han conocido a partir del ataque a bala que, en horas de la madrugada de este domingo 17 de marzo, ha dejado como consecuencia la muerte de tres personas en el barrio Rebolo.

También puedes leer: Ataque a bala en Rebolo deja un total de tres muertos: ¿Cómo pasó?

La versión preliminar de los hechos apunta a que fueron criminales en moto quienes llegaron hasta el Billar Presidente, ubicado en la calle 29 con carrera 28. 

Sin mediar palabra, el parrillero de la motocicleta esgrimió un arma de fuego tras bajar del vehículo y la emprendió con disparos en dirección a los presentes, dándole de lleno a un hombre y a una mujer. 

Las víctimas

En el sitio fallecieron Francisco Jesús Lizcano Carrillo, de 41 años, y Zuele del Carmen Alvear Olmos, de 30.

Lo más sorprendente en torno al caso es que el sicario que perpetró el crimen, cuando intentaba huir del lugar de los hechos, perdió el equilibrio en la carrera y cayó al suelo. 

Una vez en el piso, soltó el arma y de inmediato las personas presentes procedieron a neutralizarlo, quitándole la pistola y accionándola en su contra, dejándolo sin vida y convirtiéndolo en la tercera víctima de la acción criminal. 

Una captura

Del mismo modo, las autoridades reportaron que, como consecuencia del crimen, se procedió a la captura de un hombre quien fue identificado como Kelvyn José Ollarviden Goitan, de 22 años, quien habría conducido la motocicleta para huir ante el asesinato de su cómplice. 

Hasta el momento, el hombre que perpetró los disparos mortales yace sin identificación.

Te puede interesar