Lanzan granada en Soledad
Lanzan granada en SoledadCaptura de video
De Tu Barrio

¿Qué se sabe sobre la granada que lanzaron en un billar en Soledad?

Los hechos ocurrieron en el barrio Las trinidad y pudo ser controlada por la Policía.

Compartir en:
Por:

En la noche del sábado 3 de junio, mientras decenas de personas departían, desconocidos arrojaron un artefacto explosivo en la fachada de un billar ubicado en el barrio Las Trinitarias, del municipio de Soledad.

Lea tambien: Hieren a plomo a grafitero en Soledad

El establecimiento, de razón social ‘La Selección’, se encuentra ubicado en la prolongación de la avenida Murillo, cerca del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El explosivo, que según testigos se trataría de una granada, causó pánico entre los ciudadanos que se encontraban en el popular billar.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla y, tras realizar evacuación, detonaron de manera controlada el artefacto.

Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas. Mientras que de los sujetos que lanzaron el explosivo no se tiene información.

Otras noticias: A tiros asesinan a DJ en entrada de billar en Soledad

Este billar fue escenario el pasado 7 de mayo del asesinato del Dj Víctor Alfonso Posso Luna, de 30 años, quien recibió dos impactos de bala cuando iba saliendo del establecimiento.

Posso Luna fue atacado cuando ya había terminado de programar música en un picó que sonaba en el sitio, pues esa era una de sus actividades económicas.

Lea: ¿Existe nexo entre asesinato de DJ y muerto de Las Marinas?

 

Aquí se habló de