Pasadas las 8:30 p.m., el rumor de un enfrentamiento se apoderó de la carrera 8 con calle 99C, del barrio Siete de Agosto, que durante la tarde se había detenido para conocer los detalles de la posesión presidencial de Gustavo Petro y el aniversario del sector.
Rápidamente surgió a la luz un enfrentamiento entre pandillas, que dejó como saldo cuatro personas heridas: tres menores de edad y un adulto.
La riña se originó sobre el final del encuentro entre Junior y Once Caldas. Testigos aseguraron que habría sido un desconocido quien comenzó a disparar un arma de fuego, logrando herir a los jóvenes, dos de 17 años y uno de 16, así como al hombre, identificado como Álvaro Javier Tete Miranda, de 33 años.
Tras lo ocurrido, los lesionados fueron conducidos hasta la sala de urgencias del Paso El Pueblito. De allí, uno de los adolescentes fue remitido al Hospital General de Barranquilla al haber recibido un impacto de bala en el brazo derecho; mientras que los demás sufrieron afectaciones solo en sus pies y piernas.
Esta riña entre pandillas comenzó a ser indagada por las autoridades, quienes de momento recopilaron las pesquisas correspondientes para dar con el o los responsables.