Escena del crimen censurada para proteger sensibilidades
Escena del crimen censurada para proteger sensibilidadesCortesía
De Tu Barrio

A punta de bala asesinaron a dos personas en el barrio Rebolo

El caso se registró en la mañana de este lunes 11 de septiembre. Según las autoridades, las dos víctimas registraban anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

Eran las 6:30 de la mañana de este lunes 11 de septiembre, cuando sujetos en moto cometieron un atentado contra un grupo de personas, dejando a dos hombres muertos, en el barrio Rebolo, Suroriente de Barranquilla.

También te puede interesar: Alias ‘Chicho’, imputado por la masacre del barrio Santuario

Lo que ha establecido hasta el momento la Policía, es que las dos víctima mortales, identificadas como Orlando José Meza Acosta y Naren David Marín Reales, estaban departiendo con otros individuos en la carrera 24 con calle 18.

Hasta esa zona llegaron dos sujetos que se movilizaban en una moto. Acto seguido, el parrillero sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones en contra de los mencionados, para luego darse a la huida.

En el lugar de los hechos falleció de manera instantánea Marín Reales, mientras que Meza Acosta fue trasladado hasta el Hospital Barranquilla, centro médico donde posteriormente falleció.

Este hecho, según las autoridades, estaría relacionado con el ajuste de cuentas, debido a que, al parecer, Acosta Meza estaba dedicado al hurto en varias modalidades.

Asimismo, la institución armada manifestó que las víctima mortales registraban anotaciones judiciales: Meza Acosta tenía una por hurto y otra por falsedad en documentos; mientras que Naren Marín presentaba dos por hurto, una por estupefacientes y una por homicidio.

Te puede interesar