Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
De Tu Barrio

Poste cayó sobre bus que transportaba estudiantes en Betania

La psicóloga de la institución detalló lo sucedido.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este viernes ocurrió un accidente en el que un poste de energía cayó sobre un bus de servicio especial que transportaba estudiantes del colegio Barranquilla para Señoritas, y que, afortunadamente, no dejó heridos.

Leer más: Multa a propietarios de cabaña de Punta Roca y más control policial en Puerto

El percance ocurrió en la calle 75B con carrera 42, del barrio Betania. Eugenia Príncipe, psicóloga de la institución, dialogó con AL DÍA y relató que “íbamos en el bus y de pronto sentimos un estruendo como en el techo, pero pensamos que eran los árboles que a veces golpean, cuando de pronto sentimos un olor como a caucho quemado, nos dimos cuenta el poste había caído”.

Y es que el vehículo en que se movilizaban era bastante alto, por lo que este, según los testigos, se llevó por delante unos cables y por consiguiente la estructura se vino abajo golpeando una de las ventanas y partiéndola.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero recibirá cada jugadora de la selección si ganan el Mundial Femenino Sub 17?

“Las niñas se alteraron mucho, habían algunas que estaba en la ventana que se quebró, pero gracias a Dios a las dos jóvenes no les ocurrió nada, fue el susto solamente”, mencionó la mujer.

Príncipe dio a conocer que “veníamos de una sede provisional que está ubicada en la 79 con 42, porque la principal, que está en la 47 con 44, la están reparando, pero íbamos a dejar a las niñas allá”.

No te vayas sin leer: Balacera en Punta Roca: unas 40 personas fueron llamas a rendir indagatoria

Finalmente, las estudiantes en compañía de la psicóloga fueron embarcadas en otra buseta de servicio especial, esta vez más pequeña, para que las trasladara a su destino.

Imágenes del hecho.
Aquí se habló de