Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

Pistolero llegó disparando y mató a un hombre en Los Laureles

La Policía Metropolitana investiga los móviles del homicidio.

Compartir en:
Por:
  • Jonathan José Carbal García, de 30 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza por un individuo armado en Soledad.
  • El incidente ocurrió en la calle 55C con carrera 45 del barrio Los Laureles el sábado por la tarde.
  • A pesar de los esfuerzos médicos, Carbal García no sobrevivió y su muerte deja una comunidad sumida en el dolor y la incredulidad.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una escena digna de una pesadilla, la comunidad de Soledad se despertó con la devastadora noticia de un acto de violencia sin sentido que cobró la vida de un ciudadano inocente.

También puedes leer: Se formó tiroteo: ladrón acaba herido tras intercambio de disparos

En las primeras horas del domingo, la muerte de Jonathan José Carbal García, de 30 años, fue confirmada después de recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de un individuo armado.

Los detalles del incidente, que ocurrió apenas unas horas antes, arrojan una imagen sombría de la realidad que enfrentan las comunidades afectadas por la violencia. La calle 55C con carrera 45 en el barrio Los Laureles fue el escenario de este trágico suceso, donde la vida de Carbal García fue truncada de manera abrupta y cruel.

Según testigos presenciales, el momento exacto en que la fatalidad golpeó a Jonathan José Carbal García fue a las 4:20 de la tarde del sábado. Un individuo, cuya identidad permanece en las sombras, irrumpió en la tranquilidad del barrio, arrebatando la vida del joven con un único y mortal disparo a la cabeza.

La respuesta de la comunidad no se hizo esperar, con esfuerzos desesperados por salvar la vida de Carbal García. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecieron cuando, tras ser trasladado a la clínica de la Policía y luego al Hospital Barranquilla, se confirmó su fallecimiento, dejando un vacío imborrable en el corazón de sus seres queridos.

Te puede interesar