El momento en que lo levantan
El momento en que lo levantanCortesía
De Tu Barrio

Pasó en Carrizal: asesinan a hombre a balazos en la puerta del Paso del barrio

El caso ocurrió en horas de la tarde de este lunes 18 de septiembre.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este lunes 18 de septiembre se registró un nuevo hecho de sangre en Barranquilla, esta vez en el barrio Carrizal, de la localidad Metropolitana. Se trató del ataque sicarial en contra de un hombre que permanecía a las afueras del centro médico del sector.

Sigue leyendo: Domiciliario con varias ampollas de fentanilo fue capturado en Barranquilla

El caso ocurrió en la carrera 4 con calle 49E, donde la víctima mortal, Alexis Taboada, reconocido en el sector como ‘El Pollo’, se encontraba junto a su motocicleta.

Hasta allí llegaron dos sujetos, uno de ellos con pistola en mano, quien fue el encargado de asestarle varios balazos a ‘el Polloְ’, quien quedó tendido en el suelo, mientras su moto cayó a un costado.

Los desconocidos huyeron. Por su parte, el hombre malherido recibió ayuda de varias personas, quienes lo condujeron al interior del recinto asistencial, donde los galenos confirmaron su muerte.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han manifestado sobre este hecho de sangre; sin embargo, se supo que hasta la zona llegaron uniformados de la Policía para investigar.

Te puede interesar