Imagen de referencia del Camino del barrio El Bosque, al que fueron llevados los hombres
Imagen de referencia del Camino del barrio El Bosque, al que fueron llevados los hombresArchivo
De Tu Barrio

Padre murió y su hijo resultó herido tras ataque a bala en El Bosque

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado. El hoy occiso y el lesionado son padre e hijo. Autoridades no han revelado móviles.

Compartir en:
Por:

Un lamentable crimen tiene conmocionados a los residentes del barrio El Bosque, pues en la tarde de este sábado, sujetos en motocicleta perpetraron un ataque a bala que dejó a un hombre de 66 años muerto y a su hijo de 41 herido.

Ver más: Sicarios mataron a uno e hirieron a cuatro más en Santa María

Tal hecho ocurrió en la diagonal 64 con carrera 9K, del mencionado sector del sur de Barranquilla. Según narraron los testigos, hasta allí llegaron dos individuos abordo de una moto, siendo uno de ellos el que esgrimió un arma de fuego.

En ese instante, y sin mediar palabras, el pistolero atacó, propinándole dos impactos de bala a la víctima mortal, identificada como Hidaldo Enrique De la Rosa Sierra, y hiriendo a su hijo Albeiro Enrique De la Rosa Pallares.

Recomendamos: Un docente muerto y otro herido en siniestro vial en Sabanalarga

Cometido el acto criminal los victimarios se dieron a la huida, mientras que los dos hombres malheridos fueron auxiliados y trasladados hasta el Camino El Bosque, donde los galenos confirmaron la muerte de De la Rosa Sierra.

Por su parte, la Policía Metropolitana llegó hasta la zona para realizar las primeras investigaciones, y así dar con los móviles del hecho de sangre.