zona en la que ocurrieron los hechos
zona en la que ocurrieron los hechosCortesía
De Tu Barrio

A Omar lo mataron hombres armados en Buena Esperanza: ¿Qué pasó?

Omar Abraham Ortega Escalante se encontraba en una esquina cuando fue abordado por hombres armados.

Compartir en:
Por:
  • En el barrio Buena Esperanza de Barranquilla, se reporta el asesinato de Omar Abraham Ortega Escalante, causando temor entre los residentes.

  • El joven de 23 años fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon con un arma de fuego en la esquina de la calle 63.

  • La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de las investigaciones para esclarecer los hechos del homicidio.

Si tienes algo más de tiempo: 

El barrio Buena Esperanza, ubicado en la localidad Suroccidente de Barranquilla, se ve envuelto en un clima de temor tras el reciente asesinato de un joven identificado como Omar Abraham Ortega Escalante, de 23 años.

También puedes leer: Mujer policía se defendió de robo y mató a ladrón

De acuerdo con información preliminar, Ortega Escalante se encontraba en la esquina de la carrera 20 con calle 63 cuando fue sorprendido por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. "Los sujetos le dispararon con un arma de fuego, dejándolo tendido en el piso", mencionó un testigo del lamentable suceso.

Tras cometer el acto, los presuntos sicarios realizaron tres disparos al aire, posiblemente como medida para evitar ser perseguidos por la comunidad, según relatos de los residentes del sector.

El joven herido fue rápidamente trasladado a la clínica Adelita de Char, sin embargo, los esfuerzos médicos no pudieron salvar su vida y se confirmó su fallecimiento poco después de su ingreso al centro de atención.

Algunos moradores del barrio Buena Esperanza señalan que Omar Abraham Ortega Escalante podría haber estado implicado en casos de robos previos. "Se le conocía por estar relacionado con actos delictivos en la zona", mencionó uno de los vecinos.

Ante este escenario, la Policía Metropolitana de Barranquilla acudió de inmediato al lugar del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes. Las autoridades se encuentran trabajando arduamente para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este trágico suceso.

Te puede interesar