El asalto quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento
El asalto quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del establecimientoCaptura de pantalla
De Tu Barrio

Ni comer tranquilos: así atracaron en restaurante de Villa Campestre

Los comensales fueron asaltado por criminales que ingresaron en manada al lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:

La espera a ser atendidos en un restaurante de Villa Campestre terminó en un peligroso momento de inseguridad para el grupo de comensales de un establecimiento de razón social en el norte de la ciudad, que en horas de la noche de este viernes fue blanco de la inseguridad por cuenta de un grupo de criminales. 

También puedes leer: Así cayó 'Jorge el Curioso', el tormento del atraco en diferentes modalidades

Como si se tratara de una manada de animales, los criminales ingresaron uno a uno al establecimiento para robar a quienes esperaban a ser atendidos. Desenfundando armas de fuego, los delincuentes se abrieron paso entre la gente para llegar hasta la caja, donde también amenazaron a la persona encargada.

En ese sentido, los delincuentes lograron hacerse con un botín doble: el efectivo robado al establecimiento y las pertenencias hurtadas a las personas que visitaban el espacio para consumir alimentos. 

De acuerdo con lo que pudo conocer AL DÍA, fueron cuatro las personas víctimas del hecho de inseguridad. A todas estas les quitaron celulares, relojes, carteras y dinero en efectivo como consecuencia del proceder de los criminales. 

Así fue cometido el robo: