Clínica Murillo, el lugar al que fue llevada la mujer herida
Clínica Murillo, el lugar al que fue llevada la mujer heridaArchivo
De Tu Barrio

Mujer cerraba la puerta de su casa, llegaron los sicarios y le dieron bala

El caso se registró en la noche de este martes 26 de septiembre, en la urbanización El Río. La víctima fue llevada a un centro médico.

Compartir en:
Por:

Cuando se disponía a cerrar la puerta de su vivienda, ubicada en la urbanización El Río, del municipio de Soledad, una mujer recibió un disparo por parte de desconocidos, en horas de la noche de este martes.

Sigue leyendo: Indígena arhuaco torturó a menor de 9 años: lo agredió en los genitales

Según el relato de la víctima, identificada como Johana Ingleisi Valbuena González, de 38 años, ella se encontraba afuera de domicilio, el cual se encuentra en la calle 28 con carrera 37, y, justo cuando ya estaba por irse a dormir, junto a sus hijos, sintió un “ardor” en su abdomen.

Al revisar, Valbuena González se percató que estaba herida, y no de cualquier forma, había recibido un balazo. De inmediato la mujer se fue con sus pequeños a la urgencia de la Clínica Murillo de Soledad, desde donde la remitieron a la sede del centro médico en Barranquilla.

Por su parte, las autoridades del cuadrante dieron a conocer que sujetos en motocicleta con arma de fuego realizaron varios impactos contra la vivienda “de los cuales uno de ellos le ocasiona la herida”.

Finalmente, se conoció que el CTI de la Fiscalía se apoderó de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar