Los segundos posteriores al ataque a bala quedaron registrados por varios curiosos que filmaron la escena
Los segundos posteriores al ataque a bala quedaron registrados por varios curiosos que filmaron la escenaCortesía
De Tu Barrio

Mataron a uno y dejaron a otro herido tras ataque de sicarios en Soledad

El hecho tuvo lugar en el barrio Centro. De acuerdo con fuentes judiciales, el hoy occiso registraba anotaciones.

Compartir en:
Por:

En inmediaciones del mercado, en el barrio Centro de Soledad, se registró un ataque sicarial en el que resultó muerto un hombre y otro resultó gravemente herido, en la tarde de este martes.

Ver más: “A mi hijo lo mataron por una gorra”: caso de menor muerto en Las Malvinas

Este crimen de sangre tuvo lugar en la carrera 21 con calle 21, a eso de las 3:40 p. m., en donde se encontraba la víctima mortal, quien respondía al nombre de Marlon Enrique Cantillo Oyola, de 29 años.

Esta persona fue abordada por un hombre que llegó, lo saludó y luego le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego.

En el mismo hecho recibió un balazo en el tórax Arnobi Javier Barrios Gutiérrez, de 33 años, quien se encontraba cerca de Cantillo Oyola, por lo que fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial cercano, en el que permanece con pronóstico reservado.

Igualmente, se conoció a través de las autoridades que el hoy occiso registraba cuatro anotaciones judiciales así: una por hurto calificado (2016); dos por receptación (2015 y 2017); y una por estafa (2022).

Finalmente, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla hicieron presencia en la zona y realizaron las primeras investigaciones para dar con los móviles del hecho y con el paradero del responsable.