El sujeto quedó tendido en el suelo como consecuencia de la ráfaga de disparos de la que fue blanco.
El sujeto quedó tendido en el suelo como consecuencia de la ráfaga de disparos de la que fue blanco. Cortesía
De Tu Barrio

Mataron a un man en Rebolo: murió en el lugar del siniestro

El joven recibió impactos de bala en la nuca y el pecho.

Compartir en:
Por:

El sonido penetrante de una ráfaga de disparos dictaminó la señal inequívoca del horror en el barrio Rebolo, ubicado en el suroriente de la ciudad de Barranquilla, durante las horas de la mañana de este miércoles 28 de junio. 

También te puede interesar: Alerta por cese de actividades de gasolineras tras casos de extorsión

Rápidamente, a la calle se volcaron decenas de personas para brindar auxilio a un yaciente sujeto que, impactado en múltiples ocasiones, perdía la fuerza de la vida lentamente. 

El homicidio se registró en la calle 21 con carrera 35B, en el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad. De momento, son desconocidas las razones que alentaron a los matadores, pero lo cierto es que, de manera preliminar, es conocido que la persona fallecida fue Juan Román Salcedo Rodríguez. 

El joven, vestido con una camiseta blanca, una bermuda de jean y zapatos multicolor, caminaba por una de las calles del popular sector cuando a su encuentro llegaron los sujetos que, sin mediar palabra, accionaron un arma de fuego, dándole en reiteradas ocasiones y huyendo de inmediato. 

Una vez perpetrado el hecho, hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que se encargaron de acordonar el área para comenzar la investigación correspondiente con la determinación de las causas que provocaron el hecho de sangre. 

Del mismo modo, se supo que la víctima recibió dos impactos de bala: uno a la altura del pecho y el otro en la nuca.