La mujer quedó tendida en el suelo a las afueras de un negocio de chance
La mujer quedó tendida en el suelo a las afueras de un negocio de chanceCortesía
De Tu Barrio

Mataron a punta de bala a una mujer en Cevillar

El caso sucedió hacia las 1:45 de la tarde de este miércoles 25 de enero en la calle 47 con carrera 14. En el ataque resultó herida otra persona.

Compartir en:
Por:

Dos sujetos en moto fueron los autores de un atentado criminal que cobró la vida de una mujer en la tarde de este miércoles 23 de enero en la calle 47 con carrera 14, sector del barrio Cevillar, en el sur de Barranquilla.

Ver más: "A William le tendieron una trampa": familiares de menor asesinado en El Bosque

Testigos del hecho señalaron que la víctima, identificada como Roxana Carolina Ortiz, de 31 años, había llegado a ese punto donde funciona un punto de venta de chance y hacia las 1:45 de la tarde, luego de permanecer unos minutos en solitario, aparentemente como a la espera de una persona, fue abordada por los motorizados.  

Uno de estos, de acuerdo con los presentes, dialogó con la mujer y luego de eso sacó un arma de fuego para dispararle.

Al menos tres impactos de bala recibió Ortiz en su humanidad y cayó al piso ante la mirada de decenas de personas apostadas en esa zona comercial.

Su muerte fue instantánea. En el mismo ataque resultó herido otro individuo que fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Nazaret. Este, supuestamente, sería un vendedor informal que permanece en el punto.

Sobre la víctima fatal trascendió que residía en el barrio Villate y, al parecer, llegó hasta Cevillar luego de recibir una llamada telefónica cuando permanecía en su vivienda. Esta le habría dicho a su madre que “cuidara a los niños” mientras retornaba de hacer una “diligencia”.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que están buscando a la pareja de la mujer, pues este fue quien la habría citado en el punto donde ocurrió el atentado.