El joven Luis Ángel tenía poco más de 20 años de vida
El joven Luis Ángel tenía poco más de 20 años de vidaCortesía
De Tu Barrio

Mataron a balazos a Luis Ángel en Lipaya: murió en centro asistencial

El caso se registró en la noche de este martes 2 de mayo. La víctima falleció en un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

Las detonaciones de los proyectiles de arma de fuego encendieron la curiosidad y dieron el alerta: algo malo estaba pasando. La noche se instalaba en el barrio Lipaya, ubicado en el sur de Barranquilla, y cuando el reloj marcaba las 9:12 p.m. llegó el inesperado asesino a bordo de una motocicleta de alto cilindraje. Al menos, así lo recuerda uno de los testigos, quien prefirió ocultar su identidad al ofrecer las declaraciones a este medio. 

También puedes leer: Novia murió el mismo día de su boda en un accidente

De acuerdo con lo que un testigo de los hechos señaló a través de wasapea a AL DÍA, el joven fue interceptado entre la oscuridad nocturna por una motocicleta de la que, a toda velocidad, un criminal sacó un arma de fuego y la accionó en múltiples ocasiones. "Pasó volando", escribió la persona que notificó del caso. 

Pocos minutos después, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y dieron inicio a la investigación pertinente. Con su llegada, también se produjo el reporte con los datos sobre el hoy occiso. En ese sentido, la Policía notificó que el muerto respondía al nombre de  Luis Ángel Oliveros Torregrosa, de 22 años.

Allí, el hoy occiso fue interceptado por un sujeto desconocido que se movilizaba en una motocicleta, desenfundó una pistola y la accionó en repetidas ocasiones en contra de la víctima mortal.

El individuo se dio a la huida, mientras que Oliveros Torregrosa fue auxiliado y llevado al Camino El Bosque, centro médico donde confirmaron su muerte.

Las autoridades policiales hasta el momento no se han pronunciado antes este caso de sangre, el cual sería el tercero en Barranquilla en lo que va corrido del mes de mayo.