Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

Identifican a hombre muerto en el barrio El Porvenir de Soledad

El cuerpo del sujeto fue encontrado en circunstancias que son motivo de investigación para las autoridades.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre fue encontrado muerto en el Barrio El Porvenir de Soledad, en circunstancias que son motivo de investigación.
  • El cuerpo fue hallado en el patio de una vivienda ubicada en la calle 18 con carrera 34-18.
  • El joven fallecido, identificado como Jhon Álex Serna Castillo de 23 años, había consumido varias pastillas de efecto relajante antes de su muerte.

Si tienes algo más de tiempo: 

En horas de la noche de este martes 3 de abril, el barrio El Porvenir, en Soledad, se vio embestido por un trágico hecho que tuvo lugar en el interior de una vivienda ubicada en la calle 18 con carrera 34. 

También puedes leer: Dejaron veladora prendida en parroquia y esta provocó grave incendio

El reporte inicial señaló el fallecimiento de un hombre en horas de la noche del martes, en un hecho que ha generado gran consternación en la zona ante las extrañas condiciones del suceso. 

El cuerpo sin vida fue descubierto en el patio la casa, un escenario que rápidamente fue acordonado por integrantes de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Estas autoridades tomaron control de la escena para iniciar de inmediato las labores de investigación correspondientes, con el objetivo de esclarecer los detalles detrás de este trágico incidente.

En el transcurso de los minutos posteriores al hallazgo, se logró identificar al joven fallecido como Jhon Álex Serna Castillo, un hombre de tan solo 23 años de edad.

Este descubrimiento ha sumado una capa de tristeza y preocupación en la comunidad, que busca entender los motivos que llevaron a esta lamentable pérdida.

Los primeros indicios recopilados permitieron establecer que, antes de su muerte, el joven habría consumido varias pastillas de efecto relajante.

Familiares y amigos de Jhon Álex Serna Castillo se encuentran consternados por esta pérdida repentina y buscan respuestas ante lo ocurrido. Mientras tanto, la comunidad en general espera que las autoridades puedan determinar con claridad los detalles que rodearon la muerte de este joven.

Acompañamiento profesional

No olvide que siempre puede encontrar ayuda. La línea de atención en salud mental disponible en Atlántico es 3176218394 y puede acudir a ella durante las 24 horas de los 7 días de la semana. Es atendida por profesionales que apoyan a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.

Aquí se habló de