Víctima
VíctimaCortesía
De Tu Barrio

Hieren a plomo a grafitero en Soledad

La víctima recibió tres impactos de arma de fuego. Se encuentra en el Hospital Cari de Alta complejidad.

Compartir en:
Por:

Siendo las 10:30 de la noche de este viernes 2 de junio en la carrera 15 con calle 19 del barrio Pumarejo en el municipio de Soledad, la Policía Metropolitana reportó un ataque a bala contra un hombre de 36 años.

Lea también:De un disparo en la cabeza, matan a hombre en Soledad

Las autoridades lo identificaron como Manuel Sebastián Rolong Martínez, quién según sus familiares, se encontraba en la terraza de su vivienda cuando fue abordado por un hombre que sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones. El presunto delincuente huyó del lugar sin rumbo conocido.

Mientras que Rolong Martínez recibió tres impactos de arma de fuego, uno en el tórax, uno en la clavícula y uno en la región axilar.

Otras notas: Le dieron bala a mototaxista en el corregimiento de Salgar

En ese momento, fue auxiliado por su pareja sentimental Mile Bula Hernández y trasladado inicialmente al Hospital Juan Domínguez Romero, donde los galenos decidieron trasladarlo al Hospital Cari de Alta Complejidad debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones del caso, y según lo manifestado por los familiares de la víctima, Manuel Sebastián no ha recibido ningún tipo de amenazas.