Momento del robo
Momento del roboCortesía
De Tu Barrio

En video: Criminal en moto atracó a domiciliario en calles de Santa Ana

El video de las cámaras de seguridad da cuenta del hurto sufrido por el trabajador, que se movilizaba a bordo de una bicicleta.

Compartir en:
Por:
  • Una cámara de seguridad capturó el momento en que un criminal aborda a un domiciliario en el barrio Santa Ana de Barranquilla, robando el dinero y los productos de su trabajo.

  • Los hechos tuvieron lugar en la carrera 66B con calle 64, en la zona norte-centro histórico de la ciudad.

  • En la grabación, se observa cómo el ladrón aborda al domiciliario, le quita el bolso y luego saquea la canasta de la bicicleta, llevándose los productos a la fuga.

Si tienes algo más de tiempo: 

En las últimas horas se hizo pública la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento en que un criminal detiene a un domiciliario para robar el dinero producto de su trabajo. 

También puedes leer: Se prendió el carro de Day Vásquez cuando estaba parqueado en su casa

Los hechos tuvieron lugar este miércoles en el barrio Santa Ana, específicamente la carrera 66B con calle 64, en la localidad norte-centro histórico de la ciudad barranquillera. 

De acuerdo con lo que se observa en la grabación, el domiciliario transitaba por la calle en busca de su destino cuando una moto que se dirige a él en dirección frontal lo hace frenar al frente de una vivienda, quedando en paralelo con la cámara de seguridad. 

Sin mediar palabra, el ladrón procede a quitarle el bolso al hombre a bordo de la motocicleta quien, atónito, mira a su victimario sin entender lo que sucede. 

Entonces se produce un leve forcejeo y el ladrón procede a la fuga, no sin antes retirar todo el contenido de la canasta de la bicicleta, ubicada en la parte trasera, llevándose también los productos que el joven domiciliario pretendía entregar. 

El hecho se una a la larga lista de hurtos que han ocurrido en Barranquilla durante los días recientes. 

Te puede interesar