Momento en que el ladrón obliga a los clientes a pasar al fondo de la estancia
Momento en que el ladrón obliga a los clientes a pasar al fondo de la estanciaCortess
De Tu Barrio

En Recreo: sujeto en solitario entra a barbería y atraca a más de cinco personas

La grabación de una cámara de seguridad es utilizada para dar con el criminal.

Compartir en:
Por:
  • Asalto en barbería del barrio Boston: Un hombre armado ingresó a una barbería haciéndose pasar por cliente y robó pertenencias de los presentes, todo captado en video.

  • Escalofriante incidente: La grabación muestra al ladrón sacando un arma de fuego de su bolso lateral, obligando a los presentes a entregar sus pertenencias sin oponer resistencia.

  • Huida del ladrón: Después de algunos minutos, el delincuente ordenó a las personas reunidas en la barbería que se movieran hacia el fondo del local antes de huir del lugar

Cuando el reloj apuntaba a las 12:54 de la tarde de este viernes 22 de marzo, un hombre en solitario ingresó a una barbería del barrio Boston, específicamente en la carrera 41 con calle 69C, haciéndose pasar por un cliente para recibir atención de los trabajadores.

También puedes leer: Un taxista participó en asesinato de joven barbero en la 84

La grabación de una cámara de seguridad muestra cómo, incluso, uno de los barberos disponibles se levanta al verlo ingresar y le ofrece una silla para atenderlo de inmediato, pero entonces sucedió lo impensado. 

De un momento a otro, el supuesto cliente se detiene en seco y desenfunda, de un bolso lateral que colgaba de su lado derecho, un arma de fuego. 

El ladrón procede de inmediato a apuntar a los presentes que, atemorizados, accedieron a sus exigencias sin mediar palabra, entregando sus pertenencias sin cuestionar ni emitir sonido. 

A una mujer presente, la cual se encontraba sentada en una butaca, le quitó los aretes y un anillo; mientras que a los hombres les robó dinero en efectivo y sus celulares. 

Tras el paso de un par de minutos, el ladrón procede a exigir a los presentes que se levanten despacio y se desplacen hacia el final de la rectangular estancia, llevándolos hasta el fondo para así evitar ser víctima de un ataque en el momento que diera la espalda.

Poco a poco, el sujeto se desplaza hasta la puerta y abandona el recinto, emprendiendo la huida con efecto inmediato. 

De momento no se ha establecido la cuantía del hurto.

Te puede interesar