Familiares de Keiner Monsalve, el hombre asesinado a balazos mientras se encontraba en un billar del barrio Me Quejo, contaron detalles de lo ocurrido en la noche de este lunes 1 de mayo.
En las instalaciones de Medicina Legal, donde se encontraban los familiares del hoy fallecido, Leoved Monsalve Mattos, padre de la víctima, dialogó con Al Día y recalcó que Keiner era un hombre que tenía muchos sueños por cumplir, además de indicar que no tenía antecedentes.
“Él no se metía con nadie, solo estaba dedicado a trabajar, quería sacar adelantes a sus tres hijos. Tenía pensado hacer una gallera en el barrio”, expresó el padre
Las autoridades reportaron que el hecho sucedió a eso de las 8:25 p. m., en la calle 83 con carrera 24. Allí se habría registrado un enfrentamiento en el que un desconocido sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones en contra de las víctimas.
De la muerte de Monsalve sus allegados de enteraron por medio de una llamada telefónica: “a mí me llamaron a decirme que le habían propinado varios disparos y que lo habían trasladado al Paso la Manga pero que llegó sin signos vitales”, detalló el hombre.
Así mismo sus familiares piden a las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes y puedan establecer los detalles del homicidio y den con la captura del o de los responsables.