Momento en que la llanta pasa por el lugar
Momento en que la llanta pasa por el lugarCaptura de pantalla
De Tu Barrio

El impactante accidente con camión que se le salió llanta en la Vía 40

Dos personas que almorzaban en un restaurante ubicado junto al corredor industrial, a la altura de la calle 79, resultaron lesionadas. El vehículo se dirigía en sentido sur-norte.

Compartir en:
Por:
  • Dos hombres permanecen hospitalizados después de ser impactados por la llanta desprendida de un camión en Barranquilla.
  • El camión, de una empresa de transporte de carga, sufrió una falla mecánica que resultó en el accidente.
  • Persiste la preocupación por incidente similar ocurrido el año anterior que resultó en la muerte de una niña.

Si tienes algo más de tiempo: 

Dos hombres, identificados como Giovanni Enrique Gutiérrez Mendoza, de 52 años, y Diocenel Antonio León García, de 72, permanecen hospitalizados después de resultar heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la Vía 40 con calle 79, en el norte de Barranquilla.

También puedes leer: Captan a ladrones atracando a transeúnte en calles de Riomar

El incidente tuvo lugar al mediodía del pasado martes 16 de enero y fue registrado por cámaras de seguridad del área.

Según el informe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un camión de placas TKC-583, afiliado a una empresa de transporte de carga, sufrió una falla mecánica.

 

Esto causó que la llanta delantera derecha se desprendiera, alcanzando a gran velocidad a los peatones que esperaban en mesas plásticas en la acera de un negocio.

A pesar de la gravedad del accidente, otras personas presentes en el lugar señalaron que la situación podría haber sido más catastrófica, especialmente considerando la hora del día en que ocurrió, ya que a las 12:00 del mediodía es común que los empleados de la zona salgan a almorzar, aumentando la afluencia de personas.

Gutiérrez Mendoza sufrió una fractura de cadera y traumas en diferentes partes del cuerpo, mientras que León García presentó lesiones corporales y un traumatismo craneoencefálico moderado.

El año anterior, en noviembre, un incidente similar en la misma área resultó en la trágica muerte de una niña de 9 años y dejó a otro niño de 5 gravemente herido.

Te puede interesar