Aspecto de la persona que falleció en la escena del crimen y de su rostro en vida
Aspecto de la persona que falleció en la escena del crimen y de su rostro en vidaCortesía
De Tu Barrio

El ataque sicarial contra 'Chino Leo' antes de que fuera asesinado

El hombre asesinado en horas de la tarde de este martes en el barrio Buena Esperanza resultó herido a bala el pasado mes de abril.

Compartir en:
Por:

No era la primera vez que las balas asestaban en su cuerpo; sin embargo, esta fue la definitiva. Leonid García Ufre, alias Chino Leo, de 43 años, quien fue asesinado a tiros en la tarde de este martes en el barrio Buena Esperanza, ya había sido víctima de un atentado sicarial.

Sobre este caso: Asesinan a tiros a alias Chino Leo en el barrio Buena Esperanza

 

El hecho se registró sobre el mediodía del pasado jueves 13 de abril, cuando García Ufre se transportaba en una camioneta por la calle 45B con carrera 20, del barrio San José, y fue abordado por dos sicarios a bordo de una motocicleta roja.

Cortesía

Uno de los criminales esgrimió un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra del occiso, para posteriormente darse a la huida por toda la calle 45B hacia la carrera 14, ante la mirada de todos los transeúntes que a esa hora pico se desplazaban por la zona.

Entre tanto, ‘Chino Leo’, herido en uno de sus brazos, fue auxiliado y llevado a la Clínica Murillo, ubicada a pocos metros de donde ocurrió el ataque a bala.

 

El asesinato

A eso de las 5:50 p. m. de este martes, en la carrera 16A con calle 63C, frente a una cancha de fútbol del barrio Buena Esperanza, sujetos en moto le dispararon en distintas oportunidades a Leonid García.

El hombre fue auxiliado y llevado al Camino El Bosque de María, centro asistencial donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Es de anotar que ‘Chino Leo’ fue capturado en el año 2019, supuestamente, por participar en un caso de fleteo.

Te puede interesar