El hombre quedó tendido sin vida en las calles tras el crimen
El hombre quedó tendido sin vida en las calles tras el crimenCortesía
De Tu Barrio

De varios balazos mataron a joven en Nueva Esperanza

El ataque a bala tuvo lugar en el barrio Nueva Esperanza en horas de la tarde de este viernes 20 de enero.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego en la tarde de este viernes 20 de enero, en el barrio Villa Esperanza, del municipio de Malambo.

Ver más: Madre dejó cadáver de su bebé en hospital e intentó huir; se trata de una menor de edad

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, el hecho tuvo lugar en la carrera 4 Sur con calle 4B, del mencionado sector, lugar donde se encontraba la víctima mortal, quien hasta esta publicación no había sido identificada. 

A ese sitio, según la autoridad, llegaron dos sujetos desconocidos en una motocicleta, quienes con arma de fuego en mano le dispararon en varias ocasiones.

Sin embargo, otras versiones dieron a conocer que supuestamente el hoy occiso se opuso a un atraco y uno de los criminales lo baleó. Empero, esta información no está confirmada por la institución armada.

El hombre gravemente herido fue trasladado hasta la Clínica Campbell de la población, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Finalmente, uniformados de la Sijín y Sipol hicieron presencia en la zona para investigar lo ocurrido y tratar de establecer los móviles del hecho.